Llevo dedicándome a acompañar a personas y pequeñas empresas a alcanzar sus metas, objetivos y sueños de forma profesional desde el año 2009 a través del Coaching y el Desarrollo o Crecimiento Personal.
Mi perspectiva sobre el coaching no es la “tradicional” y he sido formado en varias disciplinas que me permite abordar de forma más amplia un proceso de Coaching.
En lo profesional, trabajo como Coach personal , ejecutivo y adolescentes.
Master en Coaching Integral certificado por la Asociación Española de Coaching ASESCO.
Estoy formado en PNL, Coaching Sistémico y herramientas de la Gestalt para Coaching.
Con un estilo práctico, sencillo, directo, y una eficaz habilidad para motivar mediante la reflexión y la acción, consigo que mis clientes experimenten cambios inmediatos que perduran en el tiempo: mayor calidad de vida, mejores relaciones, progreso profesional, aumento de la autoestima y confianza en las propias capacidades, para vivir con entusiasmo, plenitud y paz interior.
Preguntas como “¿se puede cambiar?” “¿podemos mejorar nuestra realidad como personas?” “¿podemos elegir nuestro destino?” me llevaron a buscar cómo las personas podemos mejorar a sí mismas por encima de sus problemas, limitaciones y debilidades.
Una de las conclusiones a las que llegué fue que las personas tenemos dos destinos o propósitos que dan sentido a nuestras vidas: un destino interno y otro externo.